POLICIA

Video | Así ingresaba a la comisaría el ingeniero al que los prófugos le robaron la camioneta

Juan Ignacio Reynoso es un joven oriundo de Córdoba de 27 años, que fue interceptado por los fugitivos.

Foto:DyN

Juan Ignacio Reynoso es un joven ingeniero agrónomo de 27 años, oriundo de Córdoba que regresaba de trabajar, en la zona rural de Santa Fe, cuando fue interceptado por los prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Reynoso vive solo en la ciudad de Santa Fe y suele viajar los fines de semana a  Córdoba para visitar a su familia que vive en barrio Rivadavia. La hermana del ingeniero contó que la familia está "conmovida" por la situación del profesional, según informó el diario La Voz del Interior.

"Mi hermano volvía de trabajar del campo y se dirigía a su departamento, cuando fue secuestrado por los hermanos Lanatta y Schilacci", expresó la mujer.  "Le quitaron la camioneta y lo ataron en una habitación muy pequeña, en la que estuvo todo el jueves y todo el viernes", detalló.

"En la madrugada del sábado, lo sacaron de esa habitación y lo volvieron a atar en el balcón de la vivienda. Los secuestradores se fueron y él empezó a gritar", relató la familiar. Al poco tiempo, gente que pasaba por la calle lo escuchó y lo auxilió. El hombre de  inmediato se comunicó por teléfono con su padre, que estaba en Córdoba.

"Mi papá está viajando a Santa Fe, de modo que nosotros no sabemos mucho", indicó la hermana. "Sé que está bien, aunque está conmovido", concluyó.

 



Redacción de Perfil.com