POLICIA


Video | Así lincharon al abuelo del exnovio de Katherine

Juan Carlos "Canini" González, de 70 años, falleció luego de la golpiza. En su casa vive Daiana, otra de las presuntas implicadas en el crimen.

El portal bahiense La Brújula 24 publicó las imágenes del linchamiento.
El portal bahiense La Brújula 24 publicó las imágenes del linchamiento.
Foto:Captura

Al menos cuatro personas fueron detenidas este martes por el linchamiento de Juan Carlos "Canini" González, de 70 años, durante los incidentes registrados el sábado último en la localidad bonaerense de Monte Hermoso tras el hallazgo del cadáver de la joven Katherine Moscoso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En el portal de noticias La Brújula 24, se publicó anoche el video con las imágenes del ataque sufrido por González. Producto de los golpes, el anciano fallecería minutos después en el hospital de Monte Hermoso durante los primeros minutos del domingo último, consignó la web.

González le alquilaba una casa, en el fondo de su propiedad, a Daiana Sánchez, de 24 años, la amiga de Katherine con la que fue vista antes de desaparecer y que fue apresada esta madrugada en Bahía Blanca.

El fiscal bahiense Mauricio del Cero, que investiga el crimen de Katherine, aseguró que el hombre linchado "fue una de las últimas personas" que vieron a la joven y aseguró que con ese homicidio privaron a la investigación "de un elemento clave". Además, confirmó que el nieto del hombre, de 19 años, "había tenido una relación anterior, de tipo sentimental" con la víctima y reiteró que la data de la muerte de Catherine es de "cuatro" días "mínimo" desde su desaparición, ocurrida luego de las 19 del lunes 18 de mayo, y "seis" de "máximo".

Del Cero ratificó además que la joven "fue enterrada con signos vitales, inconsciente" y "también surge de la autopsia que tenía varias contusiones a nivel de la cabeza y en el rostro", lo que "hace pensar que el autor" del crimen "presumió que había estado sin vida y eso determinó que procediera a enterrarla".

Por su parte, el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, añadió ayer que son ocho los detenidos por el linchamiento. Además, el funcionario señaló que a estos arrestados, hay que sumarle un "prófugo" por el ataque a golpes contra "Canini" González. Casal resumió por último: "Por el homicidio de Moscoso hay una detenida; y ocho detenidos y un prófugo por el caso de la muerte de González".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Katherine Moscoso
  • Monte Hermoso
  • El crimen de Katherine
  • Juan Carlos Canini González
  • Daiana Sánchez
  • video del linchamiento