POLICIA

Video | Escándalo por la fiesta de tres mujeres policías en una comisaría

El material circuló en redes sociales hasta que llegó a las autoridades. Las involucradas fueron desvinculadas de la fuerza. 

Foto:Captura

Se viralizó en redes sociales el video que muestra a tres mujeres policías con pelucas y cotillón en plena celebración dentro de una seccional de Carhué. El material llegó a las autoridades, y las oficiales fueron separadas de la fuerza. 

Mediante un comunicado oficial, el secretario municipal de Seguridad, José Luis Biandratti, calificó de “falta grave” la actitud de las policías, que culminó con su salida de la fuerza. El encargado de acercar a las autoridades la prueba fue un vecino. 

El video no tiene imágenes que estén faltando a la ética y no hay nada extraño; el problema es que en él hay tres personas de civil que son funcionarios policiales dentro de una dependencia policial teniendo un festejo desmedido de risotadas y música de fondo”, agregó. El caso fue elevado a Asuntos Internos de la Policía y al Ministerio de Seguridad. 

El festejo tuvo lugar el viernes a las 23 en la comisaría inaugurada a fines de 2014 por el entonces ministro de Seguridad Alejandro Granados y el intendente David Hirtz.



Redacción de Perfil.com