POLICIA


Video | Habló el hombre que atacó a hachazos al auto mal estacionado

Martín Niño Seeber y su mujer se cruzaron con los medios y argumentaron: "Es una inconsciencia total y por eso se reaccionó de esa manera".

Niño Seeber buscó evadir a la prensa, pero su esposa habló.
Niño Seeber buscó evadir a la prensa, pero su esposa habló.
Foto:Captura Canal 9

Tras el episodio de violencia urbana protagonizado por el vecino Martín Niño Seeber y su posterior trascendencia a los medios de comunicación en forma de debate por este no ficticio "relato salvaje", el hombre que atacó a hachazos al auto mal estacionado habló con los medios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En una entrevista realizada por Telenueve, el hombre y su mujer justificaron el ataque al Honda City: "Es una inconsciencia total y por eso se reaccionó de esa manera".

Niño Seeber procuró esquivar a la prensa, pero igualmente respondió que "sí" está dispuesto a encontrar una solución al hecho.

No quiso responder si estaba arrepentido, pero cuando se le preguntó sobre cuál es la mejor manera de sacar un auto mal estacionado dijo: "No sabría decirle".

"Veinte horas", exclamó la mujer sobre el tiempo que estuvieron esperando la grúa para que retire el auto. Y además, aseguró que hace 10 años que viene "padeciendo" este tipo de descuidos de los conductores.

VIDEO (Gentileza Telenueve):



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • auto destruido
  • hachazos contra el auto
  • Martín Niño Seeber