POLICIA


VIDEO | Se filmó en 2015 manejando a más de 200 km/h y ahora mató a un hombre

Martín Pacífico chocó en abril y provocó que Fernando Grippo muera carbonizado. Solía grabar videos conduciendo a alta velocidad.


Foto:Captura

Un joven de 22 años, que acostumbraba a grabarse manejando a altas velocidades, chocó y mató a Fernando Grippo, de 39, en la localidad de El Jagüel, partido de Ezeiza.

El 28 de abril, Martín Pacífico chocó con su BMW al auto que manejaba Grippo lo que provocó que el vehículo se prenda fuego y Grippo murió carbonizado. A su vez, por el mismo accidente, hay otras dos personas heridas.

Su grado de inconsciencia al volante quedó registrado en imágenes en 2015, cuando el detenido se había filmado conduciendo su Porsche a más de 200 km/h en la ruta. Al video, donde se lo ve manejar incluso sin cinturón de seguridad, lo compartió lo compartió luego en Facebook.

"Estamos destrozados. Sabemos que el responsable de esto dice que es albañil y que el auto es prestado, pero creemos que su familia pertenece al poder judicial", denunció Leonardo Grippo, el hermano de Fernando en diálogo con TN.

"Mi hermano en cambio era muy responsable", agregó el hombre tras conocer las imágenes del 2015 "Siempre nos decía que era consciente de que teniendo licencia profesional (era chofer de la línea 501 de colectivos), tenía a su cargo las vidas de todos los pasajeros", relató. Fernando dejó una mujer y dos hijos de 18 y 14 años.

Por la tragedia, Pacífico se encuentra detenido y en la causa interviene la UFI 2 de Esteban Echeverría.



Redacción de Perfil.com