POLICIA


Video | Última imagen de Melina con vida

Una cámara registró a la joven sola a la salida del boliche. Qué dicen los investigadores.

El video muestra la última imagen de Melina con vida
El video muestra la última imagen de Melina con vida
Foto:facebook

Esta tarde se dio a conocer un nuevo video en el caso de Melina Romero donde se registra a la adolescente luego de retirarse del boliche Chankanab, de San Martín el pasado 24 de agosto. La filmación, registrada a las 6:55 del día de su desaparición, muestra a la joven caminando sola y, por el momento, sería su última imagen con vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los investigadores creen que, luego del momento captado por la cámara, Romero se subió a un auto en el que estaban los sospechosos de asesinarla.

El cuerpo de Melina fue encontrado el 23 de septiembre dentro de dos bolsas negras grandes y en posición fetal a metros de un brazo del río Reconquista, en un terreno cercano al Ceamse en José León Suárez,

Sospechoso sigue preso. La Cámara de Apelacióm de San Martín definirá la semana próxima si se confirma o revoca la prisión preventiva al detenido conocido como "Toto" .

Jorge Novarese, abogado del menor acusado, explicó hoy que se espera el resultado de peritajes pendientes para resolver la situación. Del domicilio de Toto se secuestraron sábanas con presuntas manchas de sangre, cuchillos y ropa. "Si no hay ADN de la chica fallecida se cae la acusación", explicó el abogado.

En la causa permanecen detenidos, además de "Toto", un joven de 20 años llamado "Chavo" y un hombre de 42 mencionado como "Pelado" y el joven al que creen "El Narigón".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Melina Romero
  • asesinato
  • video
  • Toto
  • prisión preventiva