POLICIA


Video | Violento asalto a una adolescente por un celular en Castelar

Dos delincuentes golpearon a una joven para robarle sus pertenencias. Las cámaras de seguridad de la zona lo registraron.

El momento de la agresión a la adolescente
El momento de la agresión a la adolescente
Foto:captura

Una adolescente fue asaltada y atacada a golpes por dos delincuentes al resistirse, en la mañana de ayer, a que le robaran su cartera y celular. El violento hecho ocurrió en Castelar y quedó registrado por las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las imágenes muestran el momento en que Jennifer, la joven asaltada, se dirigía a su trabajo cuando, al momento de llegar a Alvarez Jonte y Machado, fue interceptada por un hombre que intenta robarle las pertenencias al amenazarla con un arma.

La joven, entregó su cartera pese a su resistencia inicial, y el delincuente se subió a un vehículo Renault Mégane azul donde se encontraba un segundo asaltante. Segundos después, y luego del robo, el auto regresa hasta donde se encontraba la joven y ambos hombres comienzan a golpearla brutalmente para obtener el celular.

"Ellos querrían el celular y como no se los entregaba me comenzaron a pegar. Pero no pudieron sacármelo", detalló la víctima al canal TN  y contó que el primer sujeto que se le acercó la amenazó con un arma.

"Dame todo, dame todo o te mato; me decía". "Ellos querrían el celular y como no se los entregaba me comenzaron a pegar. Pero no pudieron sacármelo", explicó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Castelar
  • robo
  • violento
  • asalto