POLICIA VIDEO

Vio saqueos y entró a robar: estaban filmando una película y quedó detenido

Ocurrió en San Miguel de Tucumán, durante el rodaje de El motoarrebatador. Qué pasó.

El hecho ocurrió durante la filmación de la película a película tucumana “El motoarrebatador”, dirigida por Agustín Toscano.
El hecho ocurrió durante la filmación de la película a película tucumana “El motoarrebatador”, dirigida por Agustín Toscano. Foto:Gentileza La Gaceta de Tucumán

La realidad supera a la ficción. Esta máxima quedó demostrada una vez más este mediodía en San Miguel de Tucumán. Un hombre quedó detenido cuando se sumó a un supuesto saqueo que resultó ser parte de la filmación de una película.

Ocurrió en el cruce de la Avenida Siria con Bolivia de la capital tucumana, durante la filmación de "El motoarrebatador", dirigida por Agustín Toscano. Allí, los actores estaban interpretando un robo a un local.

Un transeúnte, cuya identidad no fue revelada, creyó que se trataba de un saqueo real y entró a robar. Logró tomar una colcha, una estufa y un calefón, antes de que los productores del film notaran que no formaba parte del elenco y avisaran a la policía local.

Los agentes capturaron al hombre quien, al darse cuenta de la situación, no opuso resistencia. Sin embargo, quedó detenido, según informó el diario local La Gaceta.




Temas: