POLITICA


El vínculo de De Vido con Rubén Di Monte, ex arzobispo de Luján

El ex ministro de Planificación estuvo en la celebración de los 60 años como sacerdote del prelado católico, en una reunión de 2014.


Foto:Captura

Un video muestra la estrecha relación entre el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, y el ex arzobispo de Luján, Rubén Di Monte. El exfuncionario kirchnerista estuvo en la celebración de las seis décadas como sacerdote del prelado, en una reunión de 2014 en el convento de General Rodríguez. En las imágenes también aparece José López.

Con el video, se comprueba el vínculo que tenían los exfuncionarios de la cartera de Planificación con Di Monte. Tanto De Vido como López, quien actualmente se encuentra detenido tras querer esconder 9 millones de dólares en el monasterio de General Rodríguez, eran visitantes asiduos del lugar.

Por otra parte,hoy se reveló que las hermanas que aparecen en el video que muestra al ex secretario de Obras Públicas en la entrada del convento con los bolsos, no son tales.

 "No son monjas en un sentido técnico: conformaron, por definición del obispo Rubén Hectór Di Monte, una asociación de fieles que visten como monjas, religiosas o hermanas, es una peculiaridad brindada por el obispo local", manifestó el periodista especializado en religión José María Poirier a la señal TN.



Redacción de Perfil.com