POLITICA


Raul Noro, marido de Milagro Sala, antes de su detención: "Estamos viviendo un Estado policial-militar"

El dirigente grabó un video denunció que se encuentra en "una situación en la que ni siquiera podemos trabajar tranquilamente con los abogados defensores".


Foto:Twitter

El dirigente Raúl Noro, esposo de Milagro Sala, quien fue detenido e imputado por "fraude" y "asociación ilícita" esta tarde grabó un video antes de presentarse ante el juez donde analizó la denuncia en su contra y aseguró en Jujuy se vive en "un estado policial militar".

Antes de concurrir al juzgado, Noro dejó un mensaje grabado a sus seguidores donde consideró que se vivía en Jujuy "un estado policial militar, igual que en la época del proceso pero restringido a la provincia".

A modo de defensa de las múltiples acusaciones por las irregularidades y faltantes millonarios detectados en las obras que debían hacerse con fondos públicos, el dirigente argumentó que "todo está inventado"."Estamos en una situación en la que ni siquiera podemos trabajar tranquilamente con los abogados defensores, porque hay sanciones para ellos".

En la grabación, publicada en la cuenta de Twitter de la Tupac Amaru, el marido de Sala remarcó que "es tremendo lo que pasa" y aprovechó para "denunciar este hecho" por medio del video.



Redacción de Perfil.com