Bonafini quiere que los jóvenes retomen el legado chavista

"No alcanza con ser cristinista, hay que apoyar la Patria Latinoamericana", ordenó la titular de Madres.

"No alcanza con ponerse la camiseta de Chávez y la boina roja, no alcanza con ponerse la camiseta del Che, y no alcanza con ser cristinista o ser de La Cámpora, tenemos que ser de la Patria, esta Patria latinoamericana por la que tantos dieron la vida", exhortó esta tarde Hebe de Bonafini, al referirse al fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez, quien en vida habría hecho grandes aportes económicos a los planes sociales de su agrupación, según denunció la oposición venezolana en 2011.

En la tradicional ronda de los jueves de las Madres de la Plaza de Mayo, Hebe ofreció un discurso al líder bolivariano. 'Hay que pensar en la Revolución Bolivariana, porque los hombres a veces nos dejan o se mueren, pero hay que continuar con el proyecto'. Chávez no nos va a dejar, como no nos dejó Néstor", siguió Bonafini.

"Yo pienso que como pasó acá, van a nacer miles y miles de pibes que tienen no sólo roja la camiseta, sino rojo el corazón, con ganas de pelear", opinó.  "No es un proyecto sólo de Venezuela, es un proyecto de todos nosotros: es el proyecto de Cristina, de Evo, de Correa, de tantos compañeros", insistió Hebe, ante un grupo de madres y militantes K.

Bonafini habló del perfil castrense del expresidente venezolano, pero en clave positiva. "Y ahí empezó a transformarse, a decir que tenía que hacer otros militares, con otro pensamiento. No dejar de ser militar, sino contarles y hablarles a sus compañeros, sus compañeros militares y otros coroneles, otros que también transformaran", señaló Bonafini.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo lamentó con dolor el deceso de Hugo Chávez. "Es tan grave lo que nos ha pasado, es tan triste que cuesta recomponerse. Nosotras siempre decimos que estos hombres únicos o mujeres únicas no se van, no se mueren, andan por ahí sobrevolando", expresó.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 

cicodemica

08-03-2013 | 02:52


chávez está muerto de hace rato,todos se hacen los que no sabian nada,ella fue a Cuba y alli se enteró,un revolucionario menos,no me causa pena,hizo mucho daño a quienes no pensaban como él.-Se va quedando sola.-

Carlos

08-03-2013 | 01:34


No es ninguna novedad en ARGENZUELA ehhhhhhhhhhhh..!

bagheerabaz

08-03-2013 | 01:16


POR FAVOR QUE SE CALLE!!!! HAY GENTE QUE NO SIRVEN PARA NADA, UNA DE ESA ES USTED, QUIERE TENER JOVENES CHAVISTAS!!! VIVA EN VENEZUELA

cicodemica

08-03-2013 | 01:03


Montonera resentida igual que tu jefa,devolvé la plata,chorra que es del pueblo

cicodemica

08-03-2013 | 01:02


Bonafini,deja tranquilo a los jóvenes ya arruinaste a los de los 70,son Argentinos si te interesa tomate el buque a Venezuela pero antes devolvé la guita...chorra

Ariana

08-03-2013 | 12:07


Lo que le interesa a Bonafini es recibir el dinero de distintos países, entre ellos: Venezuela. Que deje a la juventud en paz!!!

Ernesto

08-03-2013 | 08:01


VIEJA IMBECIL CHORRA DELINCUENTE EMPRESARIA DE LOS "DERECHOS HUMANOS" LACRA SERVIL

Últimas noticias
Fotogalerías