Cristina Kirchner admitió a Rial que fue menemista y elogió a Mauricio Macri

Más detalles de la entrevista que le realizó Jorge Rial a la Presidenta. Bipolaridad, valijas e inflación.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa con una inesperada ronda de entrevistas luego de la derrota en las PASO. Tras el reportaje que ofreció en la TV Pública, grabó otro con Jorge Rial, quien anticipó detalles, como que habló de "las calzas", y aseguró que le preguntó de todos los temas, incluso personales, y que la mandataria “contestó todo”.

El conductor de Intrusos, en cuyo programa se desdijo Leonardo Fariña sobre sus acusaciones contra el empresario K Lázaro Baéz, explicó que la primera mandataria admitió su pasado “menemista” y lanzó elogios a Mauricio Macri, sobre los que el periodista no abundó.

“Fui a entrevistar a la Presidenta, hubo momentos de quiebre y le pregunté sobre la última noche de Kirchner”, confirmó Rial en sus programa de TV y radio. La nota se hizo en la quinta de Olivos. Aún se aguarda la confirmación del horario de su emisión, que será el próximo domingo en la pantalla de América TV, y luego retransmitido por la TV Pública.

Según indicó Rial, la mandataria habló de Sergio Massa, de la última noche con Néstor Kirchner"Le pregunté lo que quería. Sobre la inflación, las valijas, el cepo cambiario, por Scioli y Massa. Elogió a Macri y asumió que en algún momento fue menemista...", dijo en su programa radial.

Rial también señaló que le preguntó si accedió dar la nota tras la caída del kirchnerismo en las PASO, a lo que la mandataria aclaró ‘no fue derrota‘. También, el conductor anticipó que le preguntó ‘sobre la bipolaridad’.

El periodista sorprendió a todos al anunciar en su cuenta de la red social Twitter que grabó un reportaje con la Presidenta. “Ayer grabé un reportaje mano a mano con @CFKArgentina que saldrá al airé este domingo‘, confirmó el periodista, quien por la mañana desde el programa que conduce por Radio La Red dijo: “Estuve una hora sentado mano a mano con la Presidente, sin ningún condicionamiento. Lo único que me pidieron es respetar la investidura. Lo que puedo adelantar es que es una entrevista que pasó por todo, por la política y por la vida privada‘.

También contestó si en algún momento pensó en ir por la re-reelección y habló de su viaje a las Islas Seychelles y que también habló de su cambio de Look y del uso de calzas.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías