La Presidenta habló de las causas con las que "quieren ensuciar" a su Gobierno

Desde Skanska hasta las denuncias hacia el titular del Anses Diego Bossio. "Después nos dicen que queremos politizar la Justicia". Fotos.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Después de una semana cargada de novedades en algunas de las causas judiciales que involucran al Gobierno nacional, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló sobre el tema durante el discurso que dio este mediodía en la localidad de La Matanza.

La mandataria volvió a insistir con el proyecto de reforma judicial para “democratizar en serio la justicia en la república Argentina”.

Lo hizo al referirse a la decisión de la Justicia en apartar al juez federal afín al Gobierno, Norberto Oyarbide y anular el procesamiento de los hermanos Shocklender por lo que la causa por el desvío de fondos públicos a la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo vuelve a foja cero.

"En la segunda campaña presidencial, quisieron ensuciar a una de las mujeres más transparentes. Perdió a sus hijos y tenía derecho a cobrar 500.000 dólares y se negó. A Hebe de Bonafini la querían ensuciar. Todo quedó en nada", lanzó la Presidenta.

Además recordó la causa Skanska del 2007 y el papel que jugó Guillermo Montenegro, hoy ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

"En aquel año saltaron con el escándalo increíble con la causa que tienen nombre de yogur, Skanska", dijo y agregó: "Nadie sabe en qué quedó, el único funcionario que procesaron quedó libre. El juez, ¿saben quién fue? Guillermo Montenegro. ¿Saben dónde está ahora? Como ministro de Justicia y Seguridad porteño. Después nos dicen que queremos politizar la justicia. Las cosas hay que decirlas para que no queden dudas. Mancharon gente con supuestas causas que quedaron en nada", disparó.

Aplaudida por cientos de militantes y acompañada por los principales candidatos del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner defendió a Diego Bossio, director de la ANSES de las denuncias en su contra. Además destacó que recibieron del organismo 80 mil millones de pesos “luego de que se habían comido millones de dólares con las AFJP”. El actual titular de la Anses es investigado por presuntos pagos irregulares a la petrolera venezolana PDVSA con fondos del organismo previsional.

Finalmente, la mandataria ironizó sobre las denuncias en su contra por violar la veda electoral y hacer campaña con sus candidatos."Pensaba, «¿Será conveniente que vaya esta mañana? ¿no me meterán una denuncia por ir a apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria?». La verdad es que dudé. Pero no tengo miedo. He tenido y voy a seguir teniendo mucho coraje. Dije: «Vamos igual»", remató.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 

todofalsoyvil

04-08-2013 | 05:44


Significa que: cada vez hay mas necesitados,mas pobres,mas cartoneros,mas que " comen " de los residuos,mas promiscuidad, mas prostitucion, mas asesinos y desamparo para la poblacion que vive enrejada en sus hogares. 10 años nefastos, que no se repit

eduardoolanda

04-08-2013 | 02:46


CRISTINA SOS UNICA,no entiendo como la gente puede escuchar a los candidato de la oposicion no tienen propuestas,ni nada que se le paresca,vamos todavia

todofalsoyvil

04-08-2013 | 08:03


El " Modelo " del Nefasto y la Alucinada,esta relleno de Pigmeos no solo de la politica,sino tambien de los topos envia mensajes,a quienes no les da la cabeza solo insultos y se comen el garron de Clarin, son muy Estupidos como 678, enanos bastardos

yacare555

04-08-2013 | 06:13


LOS PERONISTAS SON COMO LA VACA DE TAMBO, CUANDO ENTRA UNA DESPUES VAN TODAS POR DETRÁS, Y SI NO TE CAGAN A LA ENTRADA !! TE CAGAN A LA SALIDA !! Basta de peronismo

yacare555

04-08-2013 | 06:11


EL FRAUDE CORDINADO, 1) empiezan estos dierios a IMPONER QUE CRISTINA SE RECUPERA QUE MASSA SALE PRIMERO EN LA PCIA. !! 2) HAY UNA PARTE DE LA SOCIEDAD QUE VOTA A QUIEN LE DEICEN QUE GANA,!! 3) paraguayos y uruguayos Aportan el % que les haga falta!?

yacare555

04-08-2013 | 05:55


ENSUCIAR .? SI UDS. SON LA MUGRE MAS GRASA Y ASQUEROSA DE LA TIERRA!!! MANGA DE CORRUPTOS el 8 A 20 hs...TODOS A LA CALLE y el 11 TODOS LOS ARGENTINOS DIGAMOSLE BASTA AL KIRCHNRISMO. SUS SUCURSALES

ham323944

03-08-2013 | 11:35


CUANDO TE VAS CON EL TUERTO ???? LAKRA !!!!

bergamotarecargada

04-08-2013 | 05:40


arde¡¡¡¡¡¡¡ dilate tontaaaaaaaaaaaaaa

clau.millonario

03-08-2013 | 11:14


LOS QUE COMENTAS A ACA PARECE QUE SE COMIERON TODOS A EL DISCURSUCHO DE NELSON CARA DE BERGA CASTRO USTEDES NO TIENEN IDEOLOGIA PROPIA SOLO COPIAN LO QUE DICEN ESTOS PORTALES ANTIS K Y TODA EL GRUPO CLARÍN.

Raúl

03-08-2013 | 11:10


¿Te olvidaste de cuando le arrunaron la candidatura a Olivera y de cuando Anibaul lo acusó a Pino de incendiar los trens del Sartmiento? Falsa y cretina!

José Manuel

03-08-2013 | 10:03


SI, SEÑORA, A USTED NO LE INTERESAN NI PROTOCOLOS, NI VEDAS, TODO PARA USTED ES IGUAL. SU PRESENCIA PARECE SER NECESARIO. DE QUÉ? USTED ES LA PRINCIPAL QUE BURLA TODAS LAS SENTENCIAS DE LA JUSTICIA COMO SER LA DE LAS PAUTAS PUBLICITARIAS A DIARIO PERFIL.

Próximos 10
Últimas noticias
Fotogalerías