La Rioja: cerrarán comercios que no cumplan con "Precios Cuidados"

El gobernador Luis  Beder Herrera deslizó esa posibilidad por los "abusos" de los comercios en la provincia.

El gobierno de La Rioja amenazó con cerrar comercios que no cumplan con los precios acordados a nivel nacional y señaló que la advertencia regirá "hasta que se acostumbren a que tienen que ganar lo que corresponde".

El gobernador provincial Luis Beder Herrera dijo estar "afligido" porque detectó que "hay un abuso" en algunos sectores que aumentaban al azar los precios. Por eso, dijo, "serán cerrados los comercios que no respeten los precios acordados".

La medida se concretará "sean de quien sean" los negocios "hasta que se acostumbren a que tienen que ganar lo que corresponde", apuntó el mandatario del Frente para la Victoria. Herrera consideró que el trabajo principal que enfrenta es "cuidar los precios".

"Si suben los precios la gente va a sufrir hambre; por eso tenemos que cuidarla". Por su parte, el empresario local José Santelli, dueño de una cadena de supermercados, consideró que el acuerdo de precios "es posible" porque el gobierno riojano "promete ayudarnos con los proveedores, intentando congelar los precios. El acuerdo sería mensual y cada mes se trataría de revisar los precios".

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: