Pignanelli a Macri: "No se puede gobernar contra el peronismo"

El ex presidente del Banco Central habló de la "transición" y criticó a Carrió. Audio

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

El ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, consideró esta mañana que "estamos en una transición complicada de la economía argentina".

En diálogo con Mañana Sylvestre, por Radio Del Plata, el economista criticó a la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por acusar a los peronistas de "mafiosos": "Carrió dijo barbaridades", señaló. "Criticó al Partido Justicialista, que era (según ella) un grupo mafioso, y que estaban ligados a la droga desde Cristina hasta - le faltaba decir - el general Perón. No está normal esa mujer", se quejó Pignanelli.

El economista recordó que la dirigente rescató a Hermes Binner y bromeó: "Todos somos mafiosos y narcotraficantes para esta pobre mujer. En Rosario, ¿Quién gobierna? ¿La bruja Cachavacha o el Socialismo?", ironizó. "En el ‘89 y 2002 los que pusimos el culo y la sangre fuimos nosotros, no Carrió".

En este sentido, Pignanelli insistió: "Ojo con las declaraciones que hace, son declaraciones muy hirientes para nosotros", contestó al ser consultado sobre el comentario de Carrió pidiendo que “el peronismo pague la fiesta": "¿Ella qué pagó? Porque ella estuvo en la fiesta de Alfonsín y De la Rúa". 

Al referirse al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, opinó que "no es un candidato que a mí me simpatice. Tiene que saber que no se puede gobernar contra el peronismo". También destacó que, hoy por hoy, “el problema del narcotráfico está fundamentalmente en Rosario".
 

 

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías