Tiene 20 años y donó 10 mil pesos a la campaña de Insaurralde

Cinthya Ayelen Pérez es militante de La Cámpora en Pilar. Su apoyo al modelo.

Galería de imágenes.

Cinthya Ayelén Pérez es militante de La Cámpora en Pilar. Tiene 20 años y aparece entre los aportantes del Frente Para la Victoria (FPV) de la provincia de Buenos Aires. A pesar de su edad, donó 10 mil pesos para la campaña del candidato del FpV Martín Insaurralde.

El dato surge de los registros de todos los aportantes que publica la Cámara Nacional Electoral del Poder Judicial de la Nación. Perfil.com se comunicó con Cinthya, pero al escuchar el motivo del llamado, cortó el teléfono y nunca más atendió.

Además de militar en la agrupación ultraK, a Cinthya le gusta la actuación. En su cuenta de Facebook suele subir fotos en actos políticos del oficialismo y también imágenes de Néstor y Cristina Kirchner. En una de ellas, escribió: "Sabemos bien que gracias a Nestor y a vos esta Argentina no es la misma que hace unos años... Levantando las tres banderas del peronismo pudimos lograr algo superador. Gracias Jefa por cada minuto que dedicas al Pueblo! Hoy mas que nunca te banco hermosa..."

Bancar la campaña. El caso de Cinthya es uno más de todos los particulares que aportaron para la campaña K. Y el resultado se ve en los números: El FPV destinó más de 13 millones de pesos a su candidatura en la provincia, exclusivamente en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO). La cifra revela que el oficialismo desembolsó mucho más que en las mismas primarias bonaerenses realizadas hace dos años: el 488%.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: