Una foto de la tía de Candela en un yate reaviva la hipótesis narco

En facebook, Betiana Labrador aparece en el Delta del Tigre sobre un costoso barco. Ella negó estar en pareja con un narcotraficante. La sospechosa foto.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Betiana Labrador, una de las tías de Candela, en una foto en su perfil de Facebook en un yate de lujo. | Foto: Facebook

Betiana Labrador, una de las tías de Candela Rodríguez, está sospechada por los investigadores de estar relacionada con "Huevo", un narcotraficante a quien la Justicia tiene en la mira por el secuestro y muerte de Candela.

En una imagen que subió a su perfil de facebook se ve a la familiar sentada en un costoso yate en el Delta del Tigre. Los investigadores sospechan que esa embarcación podría pertener a "Huevo" o algún jefe narco.

Yo no fui. El viernes, Betiana Labrador negó rotundamente que algún familiar esté involucrado por el asesinato de la nena de 11 años. "íCómo involucran a la familia, Dios mío, tengan piedad! ¿Cómo va a estar involucrada la familia?", aseguró Labrador en declaraciones a la prensa e instó que "nos sigan investigando hasta el último pelo, si no tenemos nada que ocultar".

Labrador aclaró que no fue ella la que recibió el supuesto llamado extorsivo, difundido en los medios de comunicación tras la aparición del cadáver de Candela el miércoles pasado, sino que la que atendió el teléfono fue otra tía de la niña, hermana del padre.

También negó rotundamente tener relación con algún hombre relacionado con una banda de narcotraficantes: "íPor favor! Estoy casada desde hace siete años. Mi marido es camionero", sentenció enojada ante los periodistas en la puerta de la casa donde vivía la pequeña asesinada.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías