POLITICA


A Carrió le dio "mucho miedo" el acto de Cristina y auguró "problemas sociales"

Para la diputada, el discurso reivindicó el "vamos por todo". Vaticinó desórdenes porque "los alimentos están cada vez más caros".


Foto:Cedoc.

Poco después de la reaparición de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada, la diputada reelecta por la ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió, quien fustigó con dureza al flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que el discurso de la presidenta Cristina Kirchner  "me dio mucho miedo", y dijo que genera "una enorme preocupación por el futuro de la Argentina".

Asimismo, vaticinó un fin de año problemático en cuestiones sociales: "En diciembre se van a empezar a notar los problemas, sobre todo en el conurbano bonaerense, porque los alimentos van a estar cada vez más caros", afirmó.

En declaraciones al canal TN, Carrió sostuvo: "Tengo enorme preocupación por el futuro de la Argentina", dijo. En tanto, resaltó que la Presidenta "no dijo nada del tema de la inflación y que para las fiestas va a ser un tema de enorme preocupación, y que no va a poder ser resuelto ahora".

"Cuando la Presidente dice que está profundizando el modelo, está diciendo 'vamos por todo'. Esto es un salto al vacío. Esto es preocupante, desde el lado de la sociedad", alertó la diputada de UNEN.

Luego trazó una comparación entre la percepción que le generó "cuando me mostraron la foto con el perrito, la vi bien, aunque muy ridícula", en referencia al video que difundió para agradecer las muestras de afecto recibidas durante su reposo, mientras que "ayer me dio mucho miedo, es como si tuviera oscurecida la mente".

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Elisa Carrió
  • CFK
  • reaparición pública
  • Miedo
  • problemas sociales