POLITICA


La Cámpora copó Aeroparque y Recoleta para recibir a Cristina

La concentración de la organización de Máximo Kirchner y otros sectores ultraK se focaliza en los dos lugares. Los hits kirchneristas. 

Miles de militantes de La Cámpora y otras agrupaciones políticas ultrak aguardan la llegada de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner al Aeropuerto Jorge Newbery, proveniente de El Calafate, para declarar este miércoles en Comodoro Py por la causa dólar a futuro. 

Unidos y Organizados, Barrios de Pie, el movimiento MILES y La Cámpora se congregaron en las afueras del Aeroparque esperando a la exmandataria con banderas, bombos y cánticos: "Vamos a volver", "Macri basura, vos sos la Dictadura", "Si la tocan a Cristina qué quilombo se va armar".

La agrupación política La Cámpora desdobló a su gente para montar una vigilia en el barrio de Recoleta, donde Cristina Fernández tiene un departamento y pasará la noche para presentarse ante -si no es recusado- el juez Claudio Bonadio

Cristina Fernández está acusada de avalar junto a los otros dos funcionarios de su gestión la venta de la divisa norteamericana a un precio fijo a futuro, lo que el magistrado estima como un perjuicio al patrimonio público de más de 77 mil millones de pesos.



Redacción de Perfil.com