POLITICA

Abal Medina reconoció la censura a Juan Miceli en la TV Pública

"Hubo hechos lamentables en medios públicos y en medios privados", se sinceró el exjefe de Gabinete del kirchnerismo.

El exjefe de Gabinete y secretario de Comunicación del kirchnerismo, Juan Manuel Abal Medina, reconoció que el periodista Juan Miceli se fue de la TV Pública por tener "un altercado" con un funcionario oficialista.

En el prorgama Nosotros al Mediodía, el senador sostuvo que "hubo hechos lamentables, tanto en medios públicos como en privados".

Cuando el panelista Tomás Dente afirmó que Miceli había sido echado "por hablar mal del Gobierno", Abal Medina dijo "claro".

"Sí, lo digo, me parece mal", agregó el senador. "Entonces vos estás admitiendo que hubo censura", reiteró la periodista Fernanda Iglesias. "Que hubo este tipo de hechos en todo tipo de medios, privados y públicos, y a mí me parecen mal todos", completó.

Sobre la polémica iniciada por Lía Salgado, quien también denunció censura en medios públicos, Abal Medina opinó: "No sabía del tema, lo que dice y cómo habla me parece raro".

Juan Miceli conducía el noticiero de la TV Pública cuando entrevistó al diputado Andrés Larroque, durante los trabajos solidarios por las inundaciones de La Plata, en abril de 2013.

El dirigente camporista se enojó porque el periodista le preguntó por qué identificaban con logos de La Cámpora las pecheras de los voluntarios y las donaciones anónimas.



Redacción de Perfil.com