POLITICA POLÍTICA

Empezó el operativo para instalar la candidatura de Cristina

La Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con la imagen de la ex Presidenta y la leyenda: "El sol del 25 viene asomando".

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner Foto:Twitter
En plena interna del PJ por definir quiénes serán los candidatos del partido en las próximas elecciones, la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches que muestran a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner acompañada de la leyenda: "El sol del 25 viene asomando". Con esto, crece la expectativa por la posible postulación de la ex mandataria

La ex jefa de Estado participó el martes de una reunión con 20 intendentes de su círculo íntimo en la sede del Instituto Patria. Allí aseguró que no descarta la posibilidad a postularse como candidata en los comicios de octubre pero, lo haría bajo la condición que exista una “unidad” del peronismo, por lo que pidió construir un proyecto “generoso y amplio” junto al espacio que impulsa al ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

“No es Cristina o Randazzo, sino todos juntos”, sostuvo Fernández de Kirchner en el encuentro, según consignó la agencia DyN.

Si bien en los carteles que coparon este miércoles las calles no aparece mencionada ninguna agrupación política, dirigentes y legisladores kirchneristas difundieron la imagen en las redes sociales. "Vamos con Cristina", publicó el ex ministro de Salud, Daniel Gollan, en su cuenta de Twitter cuando compartió el afiche.