POLITICA


Al final, @elisadescarrio admitió decirle "gato" a Cirio: "Nunca lo dije en público"

En la mesa de Mirtha Legrand, la diputada justificó sus polémicos dichos sobre la esposa de Insaurralde. “No me hagan decir todo lo que sé”, advirtió.

Carrió ratificó haber llamado
Carrió ratificó haber llamado "gato" a Jésica Cirio.
Foto:Cedoc

La diputada Elisa Carrió reavivó hoy el enfrentamiento que mantiene con la modelo Jésica Cirio al ratificar que la había tildado de “gato”. En la mesa de Mirtha Legrand, la anfitriona le preguntó si se arrepiente de haber calificado así a la vedette y la dirigente se justificó: “Nunca lo dije en público”.

“Un periodista dijo que me había escuchado decir eso, pero si usted ve el tape yo no lo dije en público”, aclaró. De esa forma, Carrió reconoció que, fuera de cámara, se había referido a la esposa de Martín Insaurralde en esos términos. “El problema ya no soy yo, el problema es si es verdad”, continuó.

Después, cuando le preguntaron si ratificaba sus palabras contra la modelo, la diputada respondió con una evasiva: “El problema del modelo social es que se naturalizan determinadas formas de ascenso social y político que las adolescentes compran”. Y advirtió: “Acá todos saben demasiado, yo no lo dije en público. No me digan (pregunten) más, porque es terrible lo que sé”.

La disputa entre Jésica Cirio y Elisa Carrió se remonta a octubre, cuando se le adjudicó a la diputada haber dicho que si Insaurralde gana las elecciones bonaerenses “tendremos un gato de primera dama”.

El dirigente kirchnerista le respondió a través de las cámaras de ShowMatch: “Como dirigente político me da mucha vergüenza y mucha lástima que (Carrió) hable de la república desde la agresión. Nosotros trabajamos para el diálogo y el consenso por más que pensemos diferente”.

Ese mismo día, Cirio aprovechó para contestarle a la líder de la Coalición Cívica. “Me dolió”, confió la nueva esposa del diputado. “Al principio no lo entendí, pero después vi de dónde venía y que es una persona que suele agredir. Estamos acostumbrados y ya estamos preparados para eso”, se despachó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • El pasado de Jésica Cirio
  • Martín Insaurralde
  • Provincia de Buenos Aires
  • Elisa Carrió