POLITICA #ARGENTINADEBATE


Alberto Pérez: "Sólo Clarín y Canal 13" dieron por ganador a Macri en el debate

El jefe de gabinete de Daniel Scioli cuestionó el análisis del multimedios. Habló de "Wado" de Pedro y Kicillof.
 

Alberto Pérez criticó la cobertura del grupo Clarín.
Alberto Pérez criticó la cobertura del grupo Clarín.
Foto:Cedoc

Alberto Pérez salió con los tapones de punta contra el Grupo Clarín. El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires afirmó que solo "los medios que tienen que ver con Clarín y Canal 13" dieron por ganador a Mauricio Macri en el debate del domingo pasado.

El funcionario provincial, que pasaría a dirigir el gabinete nacional en caso de que gane el Frente Para la Victoria (FPV), consideró que Daniel Scioli fue quien hizo una mejor performance en Argentina Debate.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Además, cuestionó que el multimedio haya considerado al candidato de Cambiemos como el ganador del mismo.

En diálgo con Liberman en Línea (FM Uno 103.1), Pérez explicó que hablan de lo que puede llegar a hacer Cambiemos desde el 10 de diciembre porque "a nosotros nos preocupa los efectos de la política que propone Macri. Trae un ajuste y ese ajuste lo pagan los trabajadores". Por esa razón consideró que "no es casualidad que Macri no deje hablar a los economistas"

También sostuvo que el error del jefe de Gobierno porteño es que "quiere debatir con un gobierno que termina, éste gobierno se va en Diciembre".

Por último, y a pesar de que Scioli es el candidato del oficialismo y tiene como vice al funcionario más cercano a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (Carlos Zannini), para el ladero de Scioli "Wado de Pedro y Kicillof, van a ser diputados y estoy seguro que van a acompañar nuestras leyes".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Alberto Pérez
  • DAniel Scioli
  • Mauricio Macri
  • Clarín
  • Canal 13
  • debate
  • balotaje