POLITICA "YO ME IDENTIFICO MÁS CON MASSA"


Alberto Samid: "Alguien que es presidente dos mandatos no tiene que volver"

El "Rey de la carne" sostuvo que "Cristina ya fue" y que Scioli "cumplió una etapa". Su opinión del peronismo dividido en tres.


Foto:Cedoc

El dirigente peronista Alberto Samid marcó diferencias con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y confirmó que hoy se encuentra cerca del Frente Renovador, de Sergio Massa.

El autodenomidado "Rey de la carne" sostuvo que "hoy el peronismo está dividido en tres: un sector que lidera Cristina Kirchner junto a su hijo, que es La Cámpora, después está la liga de gobernadores, y después está el sector de Massa".

"Yo me identifico más con lo que está haciendo y con la forma en que se está manejando Massa", remató, en diálogo con la radio Once Diez.

Sobre el líder del Frente Renovador, el empresario y matarife explicó: "Massa apoya lo que tiene que apoyar y no apoya lo que no le sirve a la gente".

Samid cargó contra la agrupación fundado por Máximo Kirchner: "El criterio de La Cámpora es 'cuanto peor, mejor', y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor".

"Ya de entrada cuando asumió Macri no le entregaron el palito. Jugaron mal, no me gustó eso", agregó.

En cuanto a la ex mandataria, el dirigente opinó: "Cristina ya fue" y agregó que "alguien que es presidente dos mandatos no tiene que volver".

"Tiene que ir a su casa a disfrutar de su familia. ¿Qué tiene que volver? El país es de todos. Circunstancialmente, algunos están conduciendo el país, pero no es para siempre. Si es para siempre hagamos una monarquía, no un país democrático", remató.

Sobre la alianza que tuvo con el exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Samid explicó: "El cumplió una etapa y le tocó perder. No sé ahora en qué sector se va a alinear". Daniel Scioli es "amigo de toda la vida", definió, para restarle impacto a su alejamiento.



Redacción de Perfil.com