POLITICA "LA MASTURBACIÓN GENERA UNA TIRANÍA"


Albino le responde a Mengolini: "Lo más triste es que no me conoce"

El doctor concedió una entrevista radial tras ser cuestionado por su libro y dijo: “No me arrepiento de nada de lo que he escrito”. Audio.

Dr. Abel Albino.
Dr. Abel Albino.
Foto:Cedoc

El presidente de la fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), Abel Albino, quien firmó un acuerdo contra la desnutrición con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri y recibió duras críticas por su libro “Gobernar es poblar” del año 2010, se defendió de los dichos de Mengolini y ratificó sus pensamientos: “No me arrepiento de nada de lo que he escrito”, marcó. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El especialista, dialogó con Alfredo Leuco en el programaLe doy mi palabra, y allí dijo: “Si queremos salir de los graves dramas que tiene nuestra querida patria, lo vamos a hacer el día que entendamos que todos tenemos que trabajar juntos”.

En referencia a las críticas que recibe de parte de algunos medios por su libro, “Gobernar es poblar”, Albino manifestó: “No me arrepiento de nada de lo que he escrito, porque es la experiencia de un hombre que tiene 43 años de médico y que hace 23 años hace pobreza y desnutrición, no porque yo quiera sino porque es una realidad, tenemos ese problema, sino no habría pobreza y desnutrición”.

“Yo me opongo al aborto, yo soy médico, y médico de niños. ¿Qué puedo decir?, una criatura que está en el seno materno y su madre permite que lo destrocen”; opinó el especialista en referencia al aborto. “Es monstruoso” agregó.

“Creo que las soluciones a los graves problemas que tenemos no son técnicas, las soluciones son éticas. Yo no puedo decirle ‘ponete un profiláctico y hacé lo que quieras’, yo tengo que decirle a ese joven que sea prudente”, añadió. “Produce adicción también el sexo, y los atrapa y los degrada y los denigra. Por eso, cásense y tengan todo el sexo que quieran y sean felices y críen a sus hijos con valores”, sentenció el presidente de CONIN.

El especialista ratificó lo escrito en su libro “Gobernar es poblar” y aseguró: “Le digo la masturbación genera, a veces, una tiranía”, marcó Albino y luego añadió: “Los hombres están con sus esposas y se van al baño a masturbarse para completarse”. 

Sobre las declaraciones de la periodista Julia Mengolini, que dijo que Albino “es un enfermo, todo lo que piensa usted es de depravado”, el hombre indicó: “Lo más triste es que no me conoce”.

“Si usted lee el libro reflexivamente va a ver que la opinión va a quedar de lado y va a entrar la la razón, pero ahora la opinión vale más que la razón”. También aclaró: “Nunca el ingeniero Macri me ofreció ser ministro, lo único que me dijo es que si él llega a ser presidente, le gustaría que sea política de Estado lo que nosotros hacemos en CONIN”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Abel Albino
  • Mauricio Macri
  • Elecciones 2015
  • Balotaje
  • Gobernar Es Poblar