POLITICA LAS DUDAS DE LOS ARTISTAS K


Alejandro Awada, el cuñado de Macri: "Hay presidenciables que me representan más que Scioli"

El actor reconoció que prefiere otros candidatos antes que al elegido por Cristina Kirchner, pero “si el movimiento” lo elige “vamos por él”. Su relación con Juliana.

Alejandro Awada habló de su relación con su hermana Juliana, mujer de Macri.
Alejandro Awada habló de su relación con su hermana Juliana, mujer de Macri.
Foto:Cedoc

El actor Alejandro Awada se refirió esta mañana a las próximas elecciones presidenciales y aseguró que "hay presidenciables que me representan más que Daniel Scioli, pero si el movimiento dice Scioli, lo voy a votar".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Awada, que interpreta a Arquímedes Puccio en la miniserie Los Puccio, contó que como vota en provincia, se inclinará por la formula de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, para la gobernación, y por la de Daniel Scioli y Carlos Zannini para la presidencia.

Sin embargo, Awada aclaró: “Tengo ganas de votar a UrribarriRandazzoDomínguez, hay presidenciables que me representan más que Scioli, pero si el movimiento dice vamos por Scioli, vamos por él”.

Por otra parte, el actor se refirió a su hermana Juliana Awada, mujer de Mauricio Macri, y sentenció: "Que alguien deje de apreciarme porque yo piense de determinada forma es demasiado".

“Me tocó que mi hermana menor, a la que considero una buena persona, se casó con un señor que es representante, para mí, de lo que le hace mucho daño a la argentina, que son los grupos concentrados de poder y el manejo de la política al servicio de intereses personales y particulares de ciertos sectores”, expresó y agregó: “Si tengo que decir con quien me identifico políticamente es con José Gervasio Artigas, me interesa lo popular y nacional, y cuanto más federal, mejor”

En cuanto a la relación con su hermana, Awada aclaró que la evitó a ella y a Macri, pero que también fue “desterrado” por ellos. “A gente conocida de toda la vida no le gusto mi posicionamiento, y eso se aceptó. La reacción es muy alta. Que alguien deje de apreciarme porque yo piense de determinada forma es demasiado”.

“Siempre que me manifesté generó del otro lado ciertas incomodidades”, expresó el actor, y detalló: “Hubo una distancia interesante durante mucho tiempo y últimamente cada tanto hablamos por teléfono”.

En diálogo con Daniel Tognetti en Radio Del Plata, el actor confesó que por sus diferencias, "no comparto reuniones familiares, hasta dejé de participar del día del a madre". “Me cuesta creer en la grieta. Porque no aprendemos a escuchar y respetar la opinión del prójimo sin que sea motivo de conflicto”, sentenció.

Por último, Awada concluyó que Juliana es “la hermana menor a la que siempre quise mucho, y siempre le desee que desarrolle un proyecto personal, que se realice como mujer y trabajadora. Agarró para donde agarró porque entiendo que le gusta eso y ama eso”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Alejandro Awada
  • Arquímedes Puccio
  • Juliana Awada
  • Mauricio Macri
  • Daniel Scioli
  • Elecciones 2015