POLITICA


Alertado por el resultado del ballotage porteño, Macri hace campaña en el conurbano

Tras el casi empate de Larreta con Lousteau, el precandidato presidencial del PRO visitó Zona Norte con María Eugenia Vidal.

El líder del PRO estuvo con los vecinos de la localidad de San Fernando.
El líder del PRO estuvo con los vecinos de la localidad de San Fernando.
Foto:Prensa PRO

Tras el ajustado resultado electoral, que el domingo dio como nuevo jefe de gobierno porteño a Horacio Rodríguez Larreta, el candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, recorrió hoy el conurbano bonaerense de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En declaraciones a la prensa, Macri sostuvo: “Ayer en la ciudad de Buenos Aires tuvimos el apoyo de los vecinos para continuar trabajando juntos cuatro años más con Horacio (Rodríguez Larreta) como  Jefe de Gobierno y un gran equipo que lo seguirá acompañando”.

“Fue una elección dura, como lo son todos los balotajes. Hubo una  polarización entre nosotros y casi todos los candidatos presidenciales que terminaron apoyando a (Martín) Loustaeu, y linealmente los kirchneristas”, señaló en relación a la escasa diferencia de votos que separó a su candidado del de ECO.

“Con nosotros la gente que más necesita de la presencia del Estado va a tener la ayuda, la asistencia y todas las herramientas para poder progresar” aseguró el funcionario en un recorrido por la localidad bonaerense de San Fernando.

Macri, acompañado por la precnadidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, también estuvieron en la localidad de Virreyes, donde visitaron a vecinos que habían manifestado el deseo de recibirlos y de conocerlos personalmente a través de un mensaje enviado por Facebook.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mauricio Macri
  • PRO
  • Elecciones 2015
  • PASO 2015
  • Martín Lousteau
  • María Eugenia Vidal