POLITICA DISCRIMINACIÓN Y POLÉMICA


Alfredo Olmedo: "Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas"

El diputado enumeró 10 mandamientos falsos de la Escuela de Frankfurt y los comparó con la gestión del ex mandatario.

Dibujos de Temes
Dibujos de Temes
Foto:Pablo Temes
El diputado Alfredo Olmedo afirmó que "Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas", tras repasar una serie de presuntos mandamientos que el exmandatario tomó de la Escuela de Frankfurt.

"La Escuela de Frankfurt da 10 mandamientos y Néstor Kirchner los cumplió a la perfección", aseguró Olmedo en una entrevista con FM Profesional de Salta

Sin embargo, la escuela no posee una única teoría ni 10 mandamientos. No obstante, en internet circulan ciertas versiones de estas premisas.

Olmedo empezó a enumerar y comprar: "Destrucción de la familia, ir contra la Iglesia, impulsar el consumo de bebidas alcohólicas y drogas, estupidización del pueblo a través de los canales de televisión y de la prensa, promover la homosexualidad en las escuelas… todo lo que hizo Néstor Kirchner quiebra la familia.  Y usted, si tiene a la familia quebrada, no es tan fácil recuperarla, es como quebrarle la pata a la mesa, no es tan fácil ponerla de pie. Eso es el resultante de una política de 10 años", disparó.

 En esa misma entrevista, Olmedo anunció que quiere presentarse en las próximas elecciones por la gobernación de Salta en 2019. "Quiero ser gobernador y presidente", precisó.

Con respecto a los últimos casos de inseguridad, Olmedo indicó que "la violencia pasó a ser normal, cuando es anormal. Los padres tenemos un papel fundamental. Aquí lo único seguro es la inseguridad". Y agregó que "en Bolivia, los chicos no están en la calle drogándose por más que ellos sean productores de coca, sino que los jóvenes estudian y trabajan y tienen el servicio militar".

Por último, rechazó el voto electrónico, medida impulsada desde el principio en su provincia: "El mundo va para atrás con el voto electrónico, mientras el único lugar en el que se avanza es acá", evaluó. "Tiene un chip y uno lo puede leer desde cualquier lugar, por lo que el voto deja de ser secreto", concluyó.