POLITICA TRIPLE FUGA

Allanan una quinta en Chascomús donde los prófugos se habrían hospedado

Los Lanatta y Víctor Squillaci habrían permanecido en una quinta hasta el pasado 31 de diciembre. Intensos allanamientos en la zona.

Foto:Twitter

Los investigadores allanaron una quinta en Chascomús, que habría funcionadocomo aguantadero donde los tres prófugos acusados del triple crimen de General Rodríguez –Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci– se habrían alojado antes de la balacera de Ranchos ocurrida el 31 de diciembre.

El domicilio, ubicado sobre la avenida Campaña del Desierto, es propiedad de un comerciante conocido de la zona. Los tres hombres buscados habrían permanecido en el lugar al menos durante dos días y, el dueño, les habría otorgado asilo de manera voluntaria.

Tras conocerse el hecho, según indicó TNel comerciante quedó demorado y se espera que se defina si se hace efectiva la detención. Además de este allanamiento, se realizaron otros cuatro también en la zona de Chascomús.

Camioneta robada. Por otra parte, esta tarde se conoció que la camioneta usada por los prófugos al momento del tiroteo con los dos efectivos policiales en Ranchos había sido robada en La Plata el 28 de diciembre. 

Una hora después de haber salido de la quinta en Chascomús, los prófugos fueron detenidos en un control policial donde ocurrió el ataque a los policías. El vehículo, el cual quedó registrados por las cámaras de seguridad del retén policial, tenía los números de identificación limados.



Redacción de Perfil.com