POLITICA ELECCIONES 2015


Alperovich acusó a los jueces que anularon las elecciones: "Quemaron 3 mil urnas"

El mandatario le tiró un carpetazo al juez y dijo que “su hijo trabaja en la Junta Electoral, él no tendría que fallar”. Las fotos del escrache. 

Alperovich advirtió al juez que anuló las elecciones y dijo que
Alperovich advirtió al juez que anuló las elecciones y dijo que "su hijo trabaja en la Junta Electoral".
Foto:Cedoc

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, salió hoy con los tapones de punta contra Salvador Ruiz, el juez que determinó la nulidad de las elecciones del 23 de agosto. “El que quemó fue las más de 3 mil urnas fue el doctor Ruiz”, lanzó el mandatario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El mandatario provincial continuó sintonía kirchenrista de “ir por la destitución” del los magistrados de al Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo después de que fallaran a favor del candidato opositor José Cano.

"Ruiz debería haberse excusado porque tiene un hijo que trabaja en la Junta Electoral Provincial (JEP)", continó Alperovich, en una clara advertencia al juez. En este contexto, el gobernador sostuvo que Ruiz "no tendría que haber fallado pero las cosas son así y también haremos una presentación sobre eso". 

En declaraciones a la prensa, el mandatario provincial transmitió que esperaba que la Cámara en lo Contencioso Administrativo "pida que se abran todas las urnas pero no fue así" y reclamó que se convoque a nuevas elecciones, consignó la agencia DyN.

"Qué tristeza para Tucumán es vivir una situación institucional como la que estamos viviendo. No tendríamos que estar pasando por esto porque Juan Manzur ganó por más de 100.000 votos. Tucumán no se merece esta intranquilidad", concluyó Alperovich. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • José Alperovich
  • Salvador Ruiz
  • Junta Electoral Provincial
  • Juan Manzur