POLITICA

Altamira: "Cristina ataca a los docentes con salarios miserables"

El candidato a presidente acompañó la marcha de maestros santacruceños en Plaza de Mayo.

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, advirtió hoy que la mandataria Cristina Fernández de Kirchner "dice hacer recuperado la dignidad del trabajador", pero "ataca a los maestros argentinos de Santa Cruz sumiéndolos en salarios miserables".

Altamira, quien participó de la movilización realizada hoy en esta ciudad por los docentes, sostuvo que los maestros "están haciendo un sacrificio enorme por defender las condiciones de vida del trabajador, contra el saqueo y los mega beneficios que otorga el gobierno a las petroleras, las mineras y los grandes pulpos".

"Estamos frente a un gobierno que se dice populista y tiene un ministro de Trabajo que se niega recibir y discutir abiertamente con los trabajadores, una ministra de Seguridad que se pavonea con su nueva policía democrática y debuta reprimiendo el derecho a manifestarse", dijo el candidato presidencial.

La presidenta Fernández, subrayó Altamira, "dice hacer recuperado la dignidad del trabajador y ataca a los maestros argentinos de Santa Cruz sumiéndolos en salarios miserables".

Fuente: DyN



Redacción de Perfil.com