POLITICA


Amadeo pacifica la grieta: "Hay que agregarle leña al fuego donde se tienen que cocer estos sinvergüenzas"

El diputado nacional por Cambiemos se presentará en la Justicia para que investigue si Ricardo Echegaray lo espió de forma ilegal.


Foto:Télam

El diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo, adelantó hoy que en la semana se va a presentar ante la Justicia para que investigue si el director de la Auditoría General de la Nación (AGN), Ricardo Echegaray, lo espió de forma ilegal. Furioso por la sospecha, acusó: "Hay que agregarle leña al fuego donde se tienen que cocer estos sinvergüenzas".

Luego que una auditoría interna de la AFIP revelara que el año pasado se filtró en forma ilícita información de políticos, empresarios, jueces y hasta del presidente Mauricio Macri, Amadeo remarcó que se siente "muy honrado" de estar en la lista de espiados por oponerse "a esta banda de ladrones", en referencia al último gobierno kirchnerista.

"Estos delincuentes, como una forma de reaseguro y de apriete político, se meten en la vida de la gente pero por suerte no pudieron encontrar nada ilegal porque, a diferencia de estos saqueadores, no tenía nada que esconder", sentenció el diputado, según informó la agencia DyN.

"Estos tipos no pueden mostrar cinco minutos de su vida porque desde la expresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) hasta el último de los burócratas han sido saqueadores", agregó, a la vez que adelantó: "Esta semana voy a ver si me corresponde hacer algo, porque hablaron de violación de la intimidad, no por defenderme a mí, porque creo que hay que agregarle leña al fuego donde se tienen que cocer estos sinvergüenza".

Además, el diputado dijo que tanto el exministro de Planificación Julio De Vido como Echegaray "tienen los días contados" al frente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados y de la Auditoría general, respectivamente.

"Sabíamos que se los iban a llevar puestos su propia incompetencia y su propio delito. Esperemos un cachito más porque creo que estos señores tienen los días contados", concluyó.



Redacción de Perfil.com