POLITICA


Amado Boudou, al salir de Tribunales: "Voy a ampliar mi declaración"

El Vicepresidente contó que respondió algunas de las preguntas que le formlaron y "se guardó la parte política". Subirá la declaración a Facebook.


Foto:Télam

Luego de prestar declaración indagatoria ante el juez durante más de seis horas, el vicepresidente Amado Boudou hizo breves declaraciones a los medios desde las escalinatas de Comodoro Py. "Respondí las preguntas que me formularon, pude decir toda la parte técnica jurídica, pero me guardé la política", dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Las instancias políticas me las gaurdo porque desde distintos medios concentrados dijeron que yo venía acá con declaraciones políticas a tapar las jurídicas", lanzó el exministro de Economía. Además, contó: "En minutos más vamos a subir todo completo a mi cuenta de Facebook para darle máxima difusión a la declaración".

Por último, Boudou se lamentó porque el juez Ariel Lijo no le permitió transmitir en vivo la indagatoria, que tampoco pudo grabar. "Pude aclarar todos los puntos", afirmó. Y remató: "Voy a ampliar mi declaración con la parte política".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Amado Boudou
  • Indagatoria
  • Ariel Lijo
  • Tribunales
  • Comodoro Py