POLITICA CONTRADIJO A KARINA RASIC

Aníbal Fernández calificó de "pavada" la denuncia de la exgerenta de Cresta Roja

El exjefe de Gabinete desmintió que Cristina Kirchner haya querido apropiarse de la firma avícola. Denunció que los "Rasic vaciaron la empresa".

Aníbal Fernández, por Pablo Temes
Aníbal Fernández, por Pablo Temes Foto:Pablo Temes

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández cuestionó a Karina Rasic, exgerenta de Cresta Roja, luego de que ella denunciara que tanto Guillermo Moreno como Cristina Fernández de Kichner maniobraron en el pasado para quedarse con la empresa avícola

El dirigente peronista sostuvo que su única intervención en cuanto a la empresa fue recomendar a Daniel Giurzi para que se hiciera cargo de la intervención de la compañía. En septiembre del 2015, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comprometió a girar 250 millones de pesos como rescate de la empresa, pero a cambio puso a un hombre de su confianza.

En diálogo con La Nación, Fernández defendió además el hecho de que la política de precios máximos sirvió para beneficiar al sector. En cuanto a las acusaciones de Karina Rasic sobre las presuntas intenciones de la expresidenta, dijo: "Es una pavada". Y agregó: "Mires por donde lo mires los que vaciaron la empresa fueron los Rasic".

Rasic había comentado del rescate provincial de $250 millones hubo un faltante de 100 millones de pesos. Aníbal F. lo negó. "Todos los movimientos quedaban registrados. Por mí, que digan lo quieran. Ellos la vaciaron. Si vos no paras de tomar gente, es tu problema", criticó.