POLITICA RÉPLICA

Aníbal Fernández acusó a Lanata de ser un "ejemplo del periodismo corrupto" y lo ligó a la triple fuga

El exfuncionario cargó contra el periodista desde su cuenta de Twitter. ¿Qué les ofreció en las 6 visitas que hizo a los actuales prófugos?”, preguntó. 

Foto:Cedoc

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cargó contra el periodista Jorge Lanata en su cuenta de Twitter por haberlo vinculado con los autores del triple crimen de General Rodríguez, Víctor Schillaci y Martín y Cristinan Lanatta. 

Luego de que Lanata asegurara que Aníbal “es o fue el jefe intermedio o principal de una banda de narcotráfico", salió a contestarle a través de su cuenta de Twitter en la que escribió que el periodista es “claro ejemplo del periodismo corrupto abusando de la impunidad de estar a salvo de calumnias e injurias”.

“¿Será que Jorge Lanata quiere ocultar su propia participación en la fuga de los condenados por el triple crimen?”, se preguntó irónicamente el exjefe de Gabinete y luego agregó: “¿Como enviado de Cambiemos y de Clarín al penal, qué les ofreció Jorge Lanata en las 6 visitas que hizo a los actuales prófugos?”

Para finalizar su “catarata de tuits” Aníbal se interroga: “¿Qué ofreció Lanata y producción a los prófugos por el cambio de su testimonio, una semana antes de las elecciones?”

 



Redacción de Perfil.com