POLITICA

Aníbal F. contra Stiuso: "La Inteligencia estuvo en manos de semejante idiota"

El exfuncionario K disparó contra el exagente de la SIDE y dijo que a pesar de que "es peligroso" no puede "ir por la vida temiendo a estos tipos". Audio.

Foto:Cedoc

El exJefe de Gabinete Aníbal Fernández habló en Radio Diez sobre la sorpresiva aparición en el aire de Intratables del exagente de la SIDE, Antonio Stiuso.  

"Si uno analiza que la Inteligencia argentina estuvo en las manos de un director de operaciones como Stiuso, semejante idiota, que su responsabilidad es la de hablar en un programa de televisión y apretar a un fiscal o agraviar a la ex Presidenta de la nación, al ex secretario Legal y Técnico y al Jefe de Gabinete...¿ésa es la estatura que tiene la inteligencia argentina? Madre de Dios... asusta pensar que semejante mamarracho haya tenido la posibilidad de estar en ese lugar", arremetió el exfuncionario.

Más adelante, le preguntaron a Fernández si consideraba a Stiuso una persona peligrosa y el respondió que "si por peligroso usted dice que es capaz de matar a alguien es posible que lo sea. Si uno va a andar por la vida temiéndoloe a estos tipos estamos fritos", concluyó.



Redacción de Perfil.com