POLITICA TRIPLE CRIMEN Y FUGA


Aníbal Fernández pidió que los prófugos aparezcan "vivos" y apuntó a Vidal

El exjefe de Gabinete exigió que Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci aparezcan con vida. Su crítica a la gobernadora.

Aníbal pidió la aparición con vida de los prófugos.
Aníbal pidió la aparición con vida de los prófugos.
Foto:Cedoc

Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete, se refirió al escándalo de los hermanos Martin y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci que escaparon de la cárcel el domingo. El exfuncionario fue acusado por Martín, condenado a cadena perpetua por el triple crimen de General Rodíguez, como autor intelectual de los asesinatos.

En diálogo con el canal C5N, Fernández exigió que "deben capturarlos con vida para que vuelvan al penal. Tienen que aparecer vivos". Para el hombre de Quilmes, no hay dudas de que "alguien hizo el caldo gordo para que puedan salir de la forma más simple. Alguien los dejó pasar, les dio un beso y les mandó saludos a la familia".

Por otra parte, el excandidato a gobernador de Buenos Aires se refirió al gobierno provincial de María Eugenia Vidal y dijo: "Que haga mea culpa y se golpee el pecho. El gobierno provincial es el responsable".

El kirchnerista volvió a hacer referencia a la denuncia mediática que hizo Lanatta en agosto y señaló que todo se trató "de un invento que han hecho para desprestigiarme en el momento justo, una semana antes de las elecciones. Si le ponen plata, va a decir lo que se le ocurra y más con el favorcito del que le acaban de hacer. Ahora alguien les pagó un favor. El objetivo era que yo no llegara y lo consiguieron. Gente de mi propia interna participó de este chiste. Le compraron la lengua a un tipo que estaba desahuciado en la cárcel".

ARTÍCULOS RELACIONADOS



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Aníbal Fernández
  • Martín Lanatta
  • María Eugenia Vidal
  • fuga
  • Fuga de los Lanatta