POLITICA

Aníbal F. y su propio relato sobre la captura de Martín Lanatta: "Lo agarró un bache"

El exjefe de Gabinete se refirió al procedimiento desplegado para dar con uno de los condenados por el Triple Crimen: “Que lo custodien como corresponde”, pidió.

Foto:DyN

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández ironizó este mediodía sobre la captura de uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta, tras volcar la camioneta en la que se trasladaba, al afirmar que lo "agarró un bache".

"Lo agarró un bache. Ahora, que lo custodien como corresponde que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia", escribió el exfuncionario kirchnerista en su cuenta de la red social Twitter.

Además, Fernández cuestionó al "periodismo basura y su particular relato" que lo vincula a la fuga de los delincuentes de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear, según informó la agencia DyN.

El prófugo condenado por el triple crimen del General Rodríguez, Martín Lanatta, fue capturado por la Policía de Santa Fe en cercanías de la localidad de Cayastá, en el departamento de Garay, a unos 80 kilómetros al norte de la capital provincial. 



Redacción de Perfil.com