POLITICA


Aníbal F. a la mamá de Randazzo: "Su hijo es un hombre grande"

El jefe de Gabinete reconoció el encuentro con Gladys Campagnon. “Le dije que su hijo toma decisiones de hombre”, contó.

Aníbal Fernández elogió a Randazzo cuando habló con su madre.
Aníbal Fernández elogió a Randazzo cuando habló con su madre.
Foto:Cedoc

El precandidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández reconoció hoy que tuvo un encuentro con la madre del ministro Florencio Randazzo, Gladys Campagnon, en plena recorrida de campaña en Chivilcoy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Se me acercó una bonita señora y me preguntó si me podía saludar. ‘Sí, cómo no’. La saludé y después me dice que es la mamá de Florencio”, comenzó el jefe de Gabinete, en una rueda de periodistas al llegar a Casa Rosada.

El funcionario relató que la mujer de 72 años le “hizo un comentario” sobre cómo se bajó la candidatura presidencial de Randazzo. “Su hijo es un hombre grande, toma decisiones de hombre. Tiene que respetarlo uno, no debo opinar sobre esa decisión”, le replicó.

Campagnon manifestó hoy que se encuentra “muy angustiada” después de que su hijo debiera bajarse de la precandidatura presidencial a pedido de Cristina Fernández de Kirchner. “Trabajó con lealtad 35 años y no lo dejaron competir, le cortaron las piernas y la gente está disconforme”, afirmó.

Aníbal Fernández desmintió que el encuentro con la madre del ministro haya sido “tenso” y lo consideró como "un gesto muy afectuoso, maternal”. “Me hizo sentir muy bien. Es una mujer muy agradable, muy dulce", remató.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Aníbal Fernández
  • Florencio Randazzo
  • Mamá de Randazzo
  • Chivilcoy
  • Elecciones