POLITICA

Aníbal F. lapidario contra su partido: "Muchos jugaron para atrás"

El jefe de Gabinete volvió a apuntar contra Clarín y Perfil por su derrota electoral. Críticas a los "traidores".

Foto:DyN

Frustrado por los resultados de las elecciones del domingo pasado en la Provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete y excandidato Aníbal Fernández descargó su malestar contra la prensa y contra "los traidores que no acompañaron".

En su habitual diálogo con periodistas de cada mañana, quien saliera segundo detrás de María Eugenia Vidal en los comicios criticó a sectores de su propio partido, el Frente para la Victoria.

"Muchos jugaron para atrás", sentenció de manera categórica. Al preguntársele a quiénes se refería, aclaró: "Hay traidores que no acompañaron".

Y apuntó nuevamente contra los medios de comunicación: "Lo que hicieron Lanata y el Grupo Clarín llegó de alguna manera a la gente. No llegó en las PASO pero sí ahora. Aunque hay otros temas que también influyeron en este tema y que iré abordando en la semana", advirtió.

"En las elecciones la gente hace una evaluación. Los votos no le pertenecen a nadie, los candidatos tienen que trabajar para captar ese voto", señaló.

Aníbal F. no dudó en plantear una operación de los medios: "La operación de Clarín, La Nación y Perfil es insoportable. Los tres están absolutamente consustanciados. Se pusieron de acuerdo. Los medios acompañaron esta situación. Habría que pensar porqué no les servía que yo llegara a la provincia de Buenos Aires.

"¿A quién no le servía que yo llegara a la gobernación?", se preguntó por último.


Redacción de Perfil.com