POLITICA DESDE SU CUENTA DE TWITTER

Aníbal Fernández descargó su furia contra el periodista Nicolás "Wiñazky"

El exjefe de Gabinete aseguró que el periodista encabeza una campaña de “infamia”. Lo acusó de “trasnochado y fabulador”. 

Foto:Cedoc

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández criticó mediante su cuenta de Twitter a Nicolás Wiñazki, al calificarlo como “fabulador” y “exponente del periodismo basura”.

“Les voy a contar a los que todavía no lo saben, quien es este gran fabulador, fenomenal exponente del periodismo basura llamado Wiñazky”, sostuvo Fernández.

Luego agregó: “Este mal llamado periodista es quien entrevistó al implicado por narco, Salerno, en el living de la doctora Carrió”.

Así, el exfuncionario de los gobiernos kirchneristas le respondió al periodista de Clarín, por una nota en el matutino en la que se vincula a Fernández con Marcelo “El Faraón” Melnyk, el hombre acusado por la fuga de los Lanatta y Schillaci del penal de General Alvear.

"Aunque diga lo contrario, Aníbal Fernández, ex candidato a gobernador de Buenos Aires en la peor elección que el PJ hizo en ese distrito en cuarenta años, sí conoce al único detenido por la fuga de los presos del caso efedrina, Marcelo Melnyk: se trata del empresario gastronómico que le confesó a la Justicia que había alojado en su quinta de Florencio Varela a los prófugos más buscados del país, los hermanos Martín y Cristian Lanatta; y Víctor Schillaci", escribió Wiñazki. El artículo menciona también los vínculos de Melnyk y Fernández con el jefe territorial de La Cámpora de Quilmes, Diego Méndez, como reveló ayer PERFIL.

Fernández optó por continuar con la acusación respecto de Periodismo Para Todos, al sostener: “Salerno desmintió lo dicho en la entrevista con Wiñazky en declaraciones a la justicia y dijo "lo único que les interesaba era hablar de AF. Wiñazky y Carrió sólo admitieron que el implicado en la mafia de medicamentos estaba en casa de Carrió cuando trascendió en redes sociales”.

“En aquel programa que proveyó la base para la campaña de Cambiemos, que luego le permitió a Vidal ganar la provincia… tanto Lanata como Wiñazky presentaron a los asesinos hoy profugados y a Salerno como víctimas inocentes, es más hasta lloraron en cámara”, relató el exfuncionario kirchnerista.

“Con Macri de vacaciones, Vidal ausente y Ritondo sin responderme por la rinoscopía, Wiñazky sigue su campaña de infamia”, él “es uno de los responsables de haber engañado a la sociedad haciéndoles creer que estos asesinos eran casi víctimas inocentes”, continuó.

“Wiñazky es un ejemplo del abuso impune que le brinda que nuestro gobierno haya protegido a periodistas con la ley de calumnias e injurias. Este exponente del periodismo basura inventa diálogos ficticios, dando apoyo al gobierno provincial en su estrategia de desviar la atención”.

Amigos de amigos, faraones, árabes, egipcios, un Wiñazky trasnochado sin la menor ética periodística, trabajando la confusión ciudadana. Así como nos enteramos de los 14 millones que recibió de Cambiemos otro renombrado periodista, ya nos enteraremos de cuantos recibió Wiñazky”, precisó Fernández.

“’Yo te banco la campaña en el club, en Quilmes’ escribe Wiñazky. Las campañas en los clubes no tienen costo, crack, levantá la puntería”, concluyó.



Redacción de Perfil.com