POLITICA


Aníbal Fernández: “Massa tiene menos reacción que un Citroen 62"

El senador disparó contra el candidato del Frente Renovador, la diputada Elisa Carrió y toda la oposición.

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, castigó con dureza al diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, entre otros.
El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, castigó con dureza al diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, entre otros.
Foto:DyN

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández no dejó títere con cabeza ayer en diálogo con Nacional Rock. El funcionario nacional repartió palos para el presidenciable Sergio Massa, la diputada Elisa Carrió y toda la oposición con frases curiosas, costumbre que parctica desde hace un tiempo.

Massa tiene menos reacción que un Citroen 62, por eso dice que quiere echar a (Miguel) Galuccio. Si Massa se sienta a charlar con Galuccio queda en bolas, por eso cualquier tipo al ser inteligente al lado de Massa está de más”, disparó en diálogo con Radio Nacional. No e sla pirmera vez que descalifica al candidato presidencial, en otra ocasión ya lo calificó como “bruto interesante”.

El diputado del Frente Renovador no fue el único blanco de sus críticas, la diputada y precandidata presidencial Elisa Carrió también recibió su parte: “Lo que tiene Carrió, como dice Sabina, tiene la frente muy alta, la lengua muy larga y la falta muy corta. No sé como será la falda. Me cansé y presenté una denuncia, para ella ponga sobre la mesa todo lo que tenga de mi persona y renuncié a mis fueros porque me presenté como un ciudadano particular. Insulta a sus compañeros, a Margarita Stolbizer a Pino Solanas, Binner, no tiene paz esta mujer, es una cosa imposible. ¿Sabés lo que le importa a la Presidenta lo que dice esta señora? Nada, no le importa a nadie”, dijo el senador acerca de la diputada con la que mantiene un enfrentamiento desde hace algún tiempo.

Y concluyó elevando la crítica a todo el conjunto de la oposición:  “Ni me prestaría para una conversación como la de las derogaciones (de leyes aprobadas durante el periodo kirchnerista). Lo primero que me da es que estamos hablando de una concepción estúpida de la política. Del artículo 77 al 84 en la Constitución dice como debe ser. Lanata dice que no valen mas de 200 gramos de bosta y luego lo llaman a Lanata par disculparse, a partir de ahí no tenemos nada que discutir”, sentenció el senador.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Aníbal Fernández
  • Sergio Massa
  • Elisa Carrió
  • críticas a la oposición