POLITICA


Aníbal Fernández sobre Carrió: "Esta señora pasó una raya y va a ser caro cuando lo pague"

Según el jefe de Gabinete, el testimonio que lo involucra en el caso Nisman, es “un bochorno desde el punto de vista del derecho”.

"Ojalá que antes del siglo 24 podamos conseguir una sentencia", ironizó el jefe de Gabinete.
Foto:DyN

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desacreditó la declaración de ayer de la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que lo involucra en el caso Nisman, al afirmar que está basada en "recortes de diarios". 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Vi algo en los diarios de la mañana, y se lo pasé a mi abogado; ojalá que antes del siglo 24 podamos conseguir una sentencia", ironizó el jefe de Gabinete sobre la denuncia de Carrió, en la que lo involucró en una "zona liberada" durante la muerte del fiscal Alberto Nisman acaecida el pasado 18 de enero.

Asimismo, consideró que es el testimonio de Carrió se basa "en una denuncia que había presentado, que es un bochorno desde el punto de vista del derecho" y, por tanto, resulta un "falso testimonio" que “va a ser caro cuando lo pague". “Esta señora pasó una raya que no se dio cuenta sola", sentenció, a lo que puntualizó "tan sucia que no se va a detener".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Aníbal Fernández
  • Elisa Carrió
  • caso Nisman
  • La denuncia de Carrió