POLITICA


Ante la amenaza de Randazzo, Scioli le hace un guiño al "compañero" Urribarri

Mientras el ministro levanta el perfil, ambos gobernadores se mostraron juntos en un debate del PJ bonaerense.

El bonaerense señaló que
El bonaerense señaló que "coincide" con su "compañero y colega" Urribarri.
Foto:Télam.

En medio de la ríspida interna kirchnerista, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se mostró con su par de Entre Ríos, Sergio Urribarri, a quien definió como un "compañero" en una jornada de debate organizada por el PJ bonaerense en Los Toldos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pese a que ambos compiten por la aprobación de Cristina Fernández de Kirchner y del oficialismo duro, el mandatario bonaerense señaló que "coincide" con su "compañero y colega" Urribarri, a quien llamó "Pato", en que "el cooperativismo ha resurgido la cultura del trabajo" por lo cual felicitó a los trabajadores de una cooperativa textil de la ciudad natal de Eva Perón.

En lo que puede interpretarse como un mensaje a las entrañas del universo K, la Presidenta presentó junto al ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, los nuevos coches del Sarmiento. Scioli, al parecer, no dejó pasar por alto la señal y se mostró junto a un potencial competidor en la interna kirchnerista.

Hace pocos días, el gobernador bonaerense recibió un duro desplante de los intelectuales de Carta Abierta, quienes manifestaron que "no (los) representa". Sin claudicar ante la frialdad del kirchnerismo, Scioli se mantuvo en su línea al evocar al expresidente Néstor Kirchner, a quien, dijo, tuvo el "orgullo" de acompañar, y luego destacó la gestión de la presidenta Cristina Fernández al valorar que "amplía derechos tomando decisiones que no tienen que ver sólo con recuperar YPF y las AFJP, sino el espíritu emprendedor de la Argentina".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • Sergio Urribarri
  • continuidad del kircnerismo
  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Florencio Randazzo