POLITICA CRISTINA EN TRIBUNALES

Fotos: cómo acompañó la militancia K a Cristina

Se concentraban esta mañana en las proximidades de los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, para apoyar a la ex presidenta Cristina Fernández.

Espera a Cristina Kirchner
Espera a Cristina Kirchner Foto:Eduardo Lerke

Un centenar de militantes kirchneristas se concentraba esta mañana en las proximidades de los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, para apoyar a la ex presidenta Cristina Fernández, que deberá comparecer a partir de las 9 en declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio en la llamada causa "Los Sauces".

La ex jefa de Estado había pedido por las redes sociales a sus seguidores que no concurran a la sede judicial y que, en cambio, asistan a la marcha convocada por la CGT y la CTA para esta tarde en el centro porteño.

En la esquina de la avenida Antártida Argentina y la calle Letonia, a un costado de la sede del Correo Argentino, los manifestantes se agolpaban con pancartas y banderas, delante de una valla humana de efectivos de la Gendarmería. 

También rodeaba al edificio de Comodoro Py un cordón de uniformados de la Prefectura Naval y algunos efectivos de la Policía de la Ciudad.

Entre los seguidores de la ex mandataria se encontraban, al igual que ayer en la indagatoria de Florencia y Máximo Kirchner, Andrés "Cuervo" Larroque, Andrés Cabandié y Martín Sabbatella.