POLITICA

Asaltaron a Fabiana Cantilo

Entraron a su casa mientras estaba en Mendoza. Su descarga en Facebook.

Foto:cedoc

La cantante y compositora Fabiana Cantilo sufrió el robo de su casa mientras se encontraba de viaje en la ciudad de Mendoza. Cantilo narró en Facebook la situación que vivió cuando regresó a su vivienda en la localidad de Martínez. “Estoy en Mendoza y después del show me entero que entraron a robar a mi casa. Me tienen vigilada. Justo ese día que me fui, no quedo nadie,y no pusimos las alarmas".

La cantante relató que le rompieron la puerta del jardín de atrás y se llevaron un plasma, dos cámras de filmar y dos camperas de nieve. “….guita no hay, porque ya no la guardo mas ahí...ademas soy mucho más pobre de lo que piensan estos hijos de puta…, ya no se puede más, la gente tiene hambre y cada vez hay mas violencia e inseguridad”.

En su catarsis por las redes sociales la ex corista de Charly García y autora de grandes éxitos del rock nacional señaló que “señores ya no me siento con ganas de volver a mi casa. No se que voy a hacer. Por ahí me las tomo de este país imbancable. Yo ayudo a la gente carenciada, sin decir nada, no me meto en política, soy solidaria. Me tienen la bolas llenas. Me rompo el culo laburando,y no gano ni para comprarme una casa propia. Me robaron la viola, dos meses atras, los documentos del auto y mi celu. Me tienen vigilada,bueno vengan a buscarme que esta vez ,voy a estar armada, y morire en la batalla pero me cargo con un par. La puta que los re pario”.


Redacción de Perfil.com