POLITICA


Baby Etchecopar se enojó con Macri y el audio se viralizó

El conductor radial se mostró decepcionado con el nuevo gobierno y lo expresó con fuertes criticas, en un editorial que estalló en redes sociales.


Foto:Cedoc

Baby Etchecopar, uno de los conductores más escuchados de la radiofonía argentina, descargó la bronca que tiene con la gestión de Mauricio Macri y el audio se viralizó. "Se fue todo a la mierda y Macri sigue haciendo zen", fue una de sus principales criticas.

"Pensé que Cambiemos cambiaba, pero no cambiaron un sorete", sostiene Etchecopar en el audio que circula por redes sociales. Además, sostuvo que, a pesar de que no se lo banca, Roberto Navarro, periodista de C5N y opositor al gobierno, "tiene toda la razón".

En el audio el conductor de Radio 10 dispara: "Se fue todo a la mierda y Macri sigue con el zen y el yoga, se hace el boludo. Seguimos persiguiendo a Lázaro Báez y la gente se sigue muriendo de hambre".

En la misma línea continuó: "La gente está decepcionada, como el culo". "Estoy harto. Yo te voté Macri, pero ahora no te perdono ni un tiro libre. Me hincharon las pelotas", remató el conductor.

"Te equivocaste, Macri. Nos apretaron tanto los huevos que estamos violetas. A mí me cagás por elevación, dije que te votaba, y quedé como un pelotudo, dentro de tres meses va a empezar a caer gente muerta", finalizó Etchecopar.



Redacción de Perfil.com