POLITICA


Bajo una lluvia de insultos, trasladaron a José López y declarará el jueves en Comodoro Py

Protegido por un chaleco anti-balas y con casco, el exsecretario de Obras Públicas fue escoltado por el Grupo Halcón a una dependencia de Moreno. 


Foto:DyN

El ex secretario de Obras Públicas José López fue trasladado desde la comisaría 1° de General Rodríguez rumbo a una dependencia del municipio de Moreno por el Grupo Halcón. El trasladao fue dispuesto por la fiscal de la UFI de Luján, Alejandra Rodríguez, en la causa que se le abrió al exfuncionario K por tenencia ilegal de arma y presunto lavado de dinero.

En medio de una lluvia de insultos, López salió de la dependencia policial esposado y protegido por un chaleco y un casco antibalas. López fue detenido esta mañana a raíz de la denuncia de un vecino del General Rodríguez, en las inmediaciones de un convento religioso, donde la policía bonaerense lo halló intentando esconder varios bultos con dólares, joyas y armas.

En tanto, el juez federal Daniel Rafecas dispuso la detención del ex secretario de Obras Públicas kirchnerista José López en el marco de la causa por "enriquecimiento ilícito", donde se sospecha que multiplicó su patrimonio en los primeros años de la gestión, que tramita desde 2008 en los tribunales de Comodoro Py 2002.



Redacción de Perfil.com