POLITICA


Balean la casa de un dirigente de La Cámpora en Tucumán

El legislador del FpV Jesús Salim asegura que el ataque "está vinculado con lo político". Días atrás, intentaron quemar su coche.


Foto:La Cámpora Tucumán.

El legislador provincial de Tucumán y referente de La Cámpora Jesús Salim denunció que su casa de la ciudad de Famaillá fue baleada hoy por desconocidos y vinculó la agresión con cuestiones políticas.

La casa, situada en el barrio 120 Viviendas de la ciudad de Famaillá, 30 kilómetros al sur de la capital provincial, presentaba tres impactos de bala calibre 9mm.

El legislador aseguró que está "preocupado" por lo ocurrido, luego de que el domingo personas a las que no identificó intentaron quemar su automóvil, y consideró que el ataque "está vinculado con lo político".

"Los vecinos escucharon disparos, salieron y se dieron con que habían atacado mi casa", manifestó.

"Estoy preocupado", reconoció Salim. "Primero fue el intento de prenderle fuego a nuestro auto el domingo (último) y ahora lo de esta madrugada", explicó. "Sentimos mucha impotencia y creemos que esto está vinculado con lo político, porque no tenemos problemas con particulares", sostuvo el dirigente kirchnerista.

Disputas. Salim está duramente enfrentado con el intendente de Famaillá, Juan Orellana, también kirchnerista, y con el hermano mellizo de este, el legislador José Orellana, quienes criticaron la postulación de la esposa de Salim, Mabel Carrizo, como candidata a diputada nacional en tercer término de la lista del Frente para la Victoria.

Carrizo quedó al límite de acceder a la banca de la Nación, ya que el FpV logró dos escaños el domingo, aunque todavía no estaba descartado que finalmente la logre, en caso de que el ministro del Interior de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en segundo término en la nómina, decida continuar en su cargo.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • La Cámpora
  • Jesús Salim
  • Famaillá
  • Mabel Carrizo