POLITICA


Batalla campal en el Concejo Deliberante de Mar del Plata

Militantes del intendente local irrumpieron en el organismo y se agarraron a trompadas con los de la UCR. Video.

Minutos antes de que comience la sesión, militantes de la UCR se trenzaron con una agrupación que responde al intendente.
Minutos antes de que comience la sesión, militantes de la UCR se trenzaron con una agrupación que responde al intendente.
Foto:Captura

Volaban trompadas, insultos, empujones y codazos. Podría tratarse de un ring del "vale todo", pero no: pasó en el Concejo Deliberante de Mar del Plata, minutos antes de que arranque una sesión en la que iba a tratarse la remoción de la presidenta del organismo, Vilma Baragiola, del radicalismo por un supuesto pedido de coimas.

Todo comenzó cuando militantes de la agrupación Acción Marplatense, del intendente Gustavo Pulti, desembarcaron en el lugar. Fue entonces cuando seguidores de la UCR reaccionaron y comenzaron a insultarse. Minutos después se terminaron las palabras y se agarraron a las piñas

"El bloque de Acción Marplatense, junto con el Frente para la Victoria y el Frente Renovador impulsan la sesión para destituirla como Presidenta, dicen que perdieron la confianza en ella. El oficialismo que designó vecino destacado a Amado Boudou y que dos días atrás votaron en contra de quitarle ese título", explicó al diario Clarín el concejal radical Mario Rodríguez.  

La sesión especial del Concejo Deliberante había sido convocada a raíz de la difusión de un video donde se denunció que hubo un pedido de "colaboración" por parte del Concejo a un dirigente de Camioneros a cambio de "agilizar" un trámite sindical.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Concejo Deliberante de Mar Del Plata
  • Piñas
  • Vilma Baragiola
  • UCR
  • Acción Marplatense